Selecciona la ubicación en donde deseas el servicio:

La ubicación detectada es:

¿es donde quieres instalar el servicio?

No Si

Ingresa tu dirección:

Configura tu Plan Ideal

Tipo de Plan

Planes Recomendados

Condiciones comerciales

  • Promoción válida exclusivamente para nuevas contrataciones de empresas y PYME desde el 01/01/2022 hasta el 31/01/2022, ambas fechas inclusive.
  • Planes Empresa 60 GB, 100 GB y 130 GB incluyen Campaña Doble de GB por 18 meses, quedando con 120 GB, 200 GB y 260 GB respectivamente. La bolsa promocional con el doble de GB será activada en un plazo de hasta 48 horas hábiles desde la contratación. Servicios solo aplican dentro del territorio nacional continental. Aquellos planes que incluyen navegación en redes sociales, no incluyen acceso a enlaces externos, ni video llamadas. Messenger no incluye llamadas de voz. Planes 120 GB Y 200 GB: una vez alcanzada su cuota de navegación, la velocidad se reduce a 64 Kbps, la que se mantendrá hasta el siguiente ciclo de facturación. Plan 260 GB: una vez alcanzada su cuota de navegación, la velocidad se reduce a 256 Kbps, la que se mantendrá hasta el siguiente ciclo de facturación. Descuento asociado quedará sin efecto en el caso que el cliente y/o usuario posteriormente a la suscripción del plan tarifario afecto a la oferta, realice un cambio de plan o cese la condición de suscriptor del servicio. Plan permite la activación del servicio de roaming internacional, el que debe ser solicitado expresamente por cliente. Roaming aplicará para 17 países de América y 5 de Europa incluidos en la publicidad. Una vez consumidos los minutos, SMS y MB incluidos en la bolsa de roaming, se cobrará un adicional dependiendo del tráfico y del país donde se encuentre el usuario.
  • Valores promocionales implican que se cobrará la tarifa promocionada durante 18 meses facturándose la tarifa normal una vez transcurrido dicho período.
  • Los valores no incluyen IVA. Se prohíbe la venta y/o explotación comercial del servicio. No acumulable a otras ofertas, promociones o beneficios. Infórmate previamente de las características, condiciones y coberturas en wwww.clarochile.cl